Cambiar los iconos de un smartphone Huawei



Cambiar los iconos de un smartphone Huawei

Lo primero que debemos hacer es buscar, entre todas las aplicaciones instaladas, la aplicación de “Temas“. Si no la encontramos, podemos localizarla fácilmente abriendo el buscador de aplicaciones realizando un movimiento con el dedo vertical en la pantalla y buscando, tal como os mostramos, “Temas”.
Pulsamos sobre la aplicación y veremos una lista con los principales temas que nos ofrece Huawei.

En la parte superior, pulsamos sobre “Mios” para ver la sección de temas que hemos descargado y que están asociados a nuestra cuenta.
Como ya tendremos un tema activado (aunque sea el tema por defecto), en la parte inferior veremos un botón llamado “Personalizar“. Pulsamos sobre él e iremos a una nueva pantalla desde la que podremos personalizar nuestro tema.

En este apartado debemos pulsar sobre “Iconos” para acceder al apartado de personalización de los iconos de nuestro tema.
En la parte inferior veremos una lista con todos los paquetes de iconos recomendados. Si queremos configurar otro, simplemente debemos pulsar sobre “Más” y accederemos a toda la lista de paquetes de iconos con los que podremos personalizar nuestro sistema EMUI.
Aquí tan solo debemos buscar el paquete de iconos que queremos utilizar y pulsar sobre él para cambiar los iconos de nuestro Android. Una vez aplicado el nuevo paquete de iconos, tan solo debemos volver a nuestro lanzador y ver cómo todos los iconos de nuestro sistema operativo se han modificado.
fuente: https://www.movilzona.es/
Share on Google Plus

About Ing. Mario Díaz

Ing. en Ciencias de la Computación, con Maestría en Administración de la Educación, Bloguero y Educador. @md14z https://www.youtube.com/channel/UCcavzTw60Ev93t_oGWO1V9w
    Blogger Comment