Android Multi Tools Version V1.02b Quitar Patrón De Bloqueo 2017

Android multi Tools para quitar el patrón de desbloqueo

Este software le permite desbloquear los bloqueos de patrones de teléfonos Android. Si olvidó su bloqueo de patrón de dispositivo de Android y desea eliminar el bloqueo de patrón de teléfono, esta herramienta es más útil para usted. Usted puede quitar fácilmente bloqueo de patrón de teléfono Android mediante esta herramienta. Sólo tiene que conectar su teléfono Android a esta herramienta mediante el cable USB.

Computadoras y Redes 10

Android Multi Tools es una herramienta para los dispositivos Android que te permite eliminar patrones de bloqueo y resetear el dispositivo sin necesidad de usar el recovery.

Android multi tool de software de esta actualización se publica con muchas características nuevas y actualizadas. Puede utilizar estas funciones después de instalar esta herramienta en su PC. Esta es la única y mejor herramienta para desbloquear los patrones de android. Así que si quieres desbloquear el patrón de tu teléfono, entonces instala el software multi tool de Android en tu PC y desbloquea simplemente tu teléfono.

Teléfono
Android multi herramientas v1.02b desbloquear todos los dispositivos Android bloqueo de patrones (Micromax, Samsung, Lg, Lenovo, Sony Xperia, Karbon Etc.). Sólo necesita conectar su teléfono Android a esta herramienta utilizando un cable de datos USB.

PROCEDIMIENTO:
PASO 1:
Debemos conectar la tablet a nuestra pc y buscaremos los controladores (DRIVERS) para que reconosca la PC para despues descargar el programa que voy a mencionar.

PASO 2 :
Deben descargar este archivo que voy dejar en este Blog ANDROID MULTI TOOLS & ADB DRIVERS UNIVERSAL

PASO 3 : Instalar los drivers de la tablet para que lo reconosca la pc y deben usar el programa ADB DRIVERS UNIVERSAL para posterior dale en INSTALL …..cuando te marque verde es que ya esta instalado los drivers de la tablet.

PASO 4 : Abrimos el ANDROID MULTI TOOLS hacemos lo siguiente: Si esta bloqueada por patron precionen la tecla numero 4 o Si esta colgada en android la tablet deben precionar tecla numero 5 y luego precionan enter.

PASO 5: Van a notar que se reiniciara la tablet…..dejar que cargue logo android 2 a 5 minutos aproximados.
En el numero 5 se restablecera por completo la tablet…asi que se perdera programas ya instalados.

Descargas

Driver Android Multi Tools Version V1.02b     |      Android Multi Tools Version V1.02b Driver Android Multi Tools Version V1.02b     |      Android Multi Tools Version V1.02b
Share on Google Plus

About Ing. Mario Díaz

Ing. en Ciencias de la Computación, con Maestría en Administración de la Educación, Bloguero y Educador. @md14z https://www.youtube.com/channel/UCcavzTw60Ev93t_oGWO1V9w
    Blogger Comment