Grammarly el corrector de ortografía y gramática para textos en ingles


Grammarly el corrector de ortografía y gramática para textos en ingles

En mas de alguna oportunidad hemos tenido que redactar textos en ingles, y al no tener mucha experiencia en ello, cometemos muchos errores, los cuales vienen a repercutir en una mala interpretación del contenido.

Si usamos traductores como Google traslate, todos sabemos que la mayoría de los traductores no aplican reglas gramaticales en sus traducciones y a veces el resultado de la traducción deja mucho que desear. Ahora podemos obtener un texto con una correcta gramática.

Es el caso de Grammarly para Chrome es una nueva herramienta que perfecciona las estructuras gramaticales de las frases que escribimos en nuestras comunicaciones con la que no obtendrás traducciones robóticas sin sentido.
Teléfono
La aplicación se integra en la mayoría de las páginas web en las que escribimos para destacar y corregir los errores ortográficos y gramaticales que se cometan al escribir.

Esta extensión incorpora feedback para que el usuario pueda entender en qué se ha equivocado para que así no vuelva a cometer el mismo error.

Una aplicación que puede probarse sin necesidad de registro, siendo ideal para el ámbito académico y profesional. Por desgracia para obtener todas las funciones hay que pagar, algo que no muchos están dispuestos a hacer… aunque ofrecen 7 días gratis para cualquier usuario.

Además de resolver nuestras dudas mientras escribimos en redes sociales o hacemos comentarios o post también podemos subir nuestros documentos a Grammarly para que nos haga la revisión ortográfica y gramatical.

Página web: Enlace 1 | Enlace 2
Enlace para añadirlo a Google Chrome: Enlace 1 | Enlace 2
Computadoras y Redes 10
Share on Google Plus

About Ing. Mario Díaz

Ing. en Ciencias de la Computación, con Maestría en Administración de la Educación, Bloguero y Educador. @md14z https://www.youtube.com/channel/UCcavzTw60Ev93t_oGWO1V9w
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario